• Regístrate
Estás leyendo: Realiza UAT Foro regional Alzheimer “Recuérdame”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:25 Hoy

Realiza UAT Foro regional Alzheimer “Recuérdame”

Para atender este padecimiento, es necesario que los estudiantes de medicina consideren especializarse en Geriatría, considera el director de la facultad en la casa de estudios.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Al poner en marcha el foro regional Alzheimer "Recuérdame, el director de la Facultad de Medicina Enrique Álvarez Viaña, expuso que en los últimos años, se ha tenido la oportunidad de diagnosticar la enfermedad y la casa Alzheimer representada por Eneida Nora de la Garza Acevedo presidenta del patronato de la Asociación ha logrado brindar apoyo a pacientes diagnosticados.

El evento se desarrolló en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde se contó con la presencia del arquitecto Eduardo Arvizu Sánchez coordinador ejecutivo del Centro Universitario Tampico, Madero, en representación del Enrique Carlos Etienne Pérez del Rio rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Álvarez Viaña, destacó que para atender este padecimiento, es necesario que los estudiantes de medicina consideren especializarse en Geriatría, considerada como la carrera del presente tomando en consideración el alto número de personas adultas que ocupan incluso cargos públicos y profesionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.