• Regístrate
Estás leyendo: Realeza europea envía mensajes de Año Nuevo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:52 Hoy

Realeza europea envía mensajes de Año Nuevo

Monarquía europea, en su último discurso del año, recuerda a víctimas de terrorismo y desastres naturales

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Representantes de la monarquía europea enviaron felicitaciones de año nuevo en los que instaron a la gente a ser solidarios a recordar de victimas de terrorismo y desastres naturales.

El rey Juan Carlos de España, en la víspera navideña ofreció un discurso en el que recordó a las víctimas del terrorismo, quienes durante décadas han sufrido cruelmente la violencia y el terror de unos criminales totalitarios, además de expresar una felicitación por la Navidad y desear un caluroso año nuevo, y reflexionar acerca del año que concluye y pensar en las convicciones del futuro que se avecina.

Por otra parte, la reina Isabell II de Inglaterra destacó en su mensaje de Navidad grabado desde el palacio de Buckingham, la "alegría" por el nacimiento de su bisnieto, el príncipe Jorge. Además, el mensaje navideño de la reina de 87 años, fue una de las escasas oportunidades para la soberana de expresar públicamente sus opiniones personales.

También, por primera vez el rey Felipe de Bélgica se dirigió hoy a la nación por Navidad y Año Nuevo en un mensaje grabado desde Bruselas tras cinco meses en el cargo desde la abdicación de su padre, con un discurso centrado en el desempleo juvenil y en las posibilidades que brinda la formación.

Otro que ofreció su primer discurso al frente de la corona, fue el rey Guillermo-Alejandro de Holanda, mismo que centró su mensaje de Navidad y Año Nuevo en el sufrimiento de la gente por la crisis, la pérdida de seres queridos, conflictos y desastres naturales, y pidió a los ciudadanos que extiendan su mano para ayudarse mutuamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.