• Regístrate
Estás leyendo: Razones por las que ladra tu perro
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:32 Hoy

Razones por las que ladra tu perro

Hay perros que ladran demasiado y para corregir su comportamiento primero debes identificar la razón que provoca su comportamiento.

 


Publicidad
Publicidad

¿Tienes un perro que ladra en exceso? ¿Te desespera su forma de ladrar y te está causando problemas con los vecinos? Para que decidas cuál es la mejor técnica para modificar su comportamiento incorrecto es necesario que lo observes y descubras qué es lo que detona sus ladridos. Checa esta lista con las razones más comunes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Tu perro se como toda la basura a su paso?

- Soledad

- Estrés

- Ansiedad por separación

- Mala sociabilización

- Exceso de entusiasmo

- Frustración

- Territorialidad

- Miedo

- Sordera y vejez

- Herencia (algunas razas ladran más, como los chihuahuas y las cazadoras)

- Otros problemas de salud

Si tienes un cachorro que ladra mucho, será más fácil modificar su comportamiento, pero si se trata de un perro adulto y el hábito ya está arraigado, será más difícil que deje de hacerlo, por eso ármate de paciencia y sé constante. Si tienes oportunidad, busca la ayuda de un experto en educación canina.

via GIPHY



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.