• Regístrate
Estás leyendo: Ralph Lauren instala espejos interactivos en sus probadores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:01 Hoy

Ralph Lauren instala espejos interactivos en sus probadores

No sólo podrás ver otros colores de la prenda con la que entraste, sino también te enviará un mensaje con el link para que compres posteriormente ese vestido que dejaste.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tienda de Ralph Lauren de la Quinta Avenida de Nueva York es pionera no sólo dentro de la compañia, sino en las tiendas de ropa de todo el mundo. Y es que ocho de sus probadores cuentan con espejos inteligentes no sólo para que confirmes lo bien que te ves con un vestido sino para que veas opciones en otros cortes y colores sin tener que cambiarte.

Los espejos, fabricados por la empresa de tecnología Oak Labs, identifican con qué prenda entraste al probador gracias a un chip que tiene integrado, y te muestra opciones de colores y tallas.

Si necesitas una talla diferente, puedes llamar al vendedor directamente desde el espejo, que le hará saber el modelo, talla, color y hasta en dónde se encuentra la prenda que solicitaste.

Por si fuera poco, podrás escoger tres tipos de iluminación: luz de día de la Quinta Avenida, atardecer de East Hampton o noche en el Polo Bar, para que veas cómo se verá el outfit dependiendo de la ocasión.

Al salir del probador, el espejo detecta qué prendas dejaste y tiene la posibilidad de enviarte un mensaje de texto con el link hacia las prendas “abandonadas” para que las compres posteriormente en línea.

No te preocupes si no hablas bien inglés, el software puede traducir al español, portugués, japonés y mandarín.

Según la marca de ropa, no sólo quiere hacer que la tecnología se introduzca en el mundo de la moda con este tipo de espejos, sino también hacer una experiencia de compra más móvil e interactiva.

Este mismo año, Ralph Lauren lanzó al mercado su primera playera inteligente, que tenía integrados sensores para medir tu ritmo cardíaco; información que posteriormente era enviada a la aplicación en tu celular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.