• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién dijo que las muñecas y los videojuegos no van?
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:15 Hoy

¿Quién dijo que las muñecas y los videojuegos no van?

Si tu sueño era disfrazar a tu muñeca como gamer, ahora podrás gracias a este set que incluye una consola y un control de Xbox.
Publicidad
Publicidad

¿Te gustan las muñecas y los videojuegos? Pues la compañía American Girl lanzó un nuevo set de accesorios gamers basados en el Xbox One.

Este nuevo set incluye un Xbox One S miniatura que puede proyectar hasta diez escenas de juegos, un control que cabe en las manos de las muñecas, una silla para gamers, unos auriculares y dos discos con las escenas de proyección.


El conjunto tiene un costo de 50 dólares (mil pesos aproximadamente), sin embargo, si quieres conseguirlo deberás viajar a Estados Unidos o Canadá, ya que la página no tiene la opción de enviar a México.

Por último, la página señala que los accesorios son simplemente adornos, para que no vayas a pensar que podrás conseguir un Xbox funcional con este conjunto para muñecas.





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.