• Regístrate
Estás leyendo: Quería casarme con Meghan desde que la conocí: Harry
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:07 Hoy

Quería casarme con Meghan desde que la conocí: Harry

En la primera entrevista oficial que dió la pareja, ambos declararon que no sabían mucho de cada uno, por lo que el proceso de conocerse fue natural y orgánico. 

Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry confesó que quiso casarse con la actriz estadunidense Meghan Markle la primera vez que la vio.

Harry se presentó ante la prensa en Londres junto a su novia el mismo día en que la residencia real Clarence House informó que los novios contraerán matrimonio.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry?

El príncipe y su novia posaron para los fotógrafos en un jardín del Palacio Kensington, residencia del hermano mayor de Harry, el príncipe William, y su esposa.

Harry, de 33 años, dijo a los periodistas que estaba "encantado" de estar comprometido con Markle, de 36 años, quien mostró su anillo de compromiso. Cuando le preguntaron cuándo supo que se quería casar con Markle, Harry respondió: "Cuando nos conocimos".

El lugar para dar el anuncio fue elegido especialemente. Harry y su difunta madre Diana de Gales pasaron mucho tiempo allí cuando el príncipe era pequeño. En el anillo de diamantes que Markle mostró a cámaras hay piedras preciosas que pertenecieron a Diana.

[El anillo tiene piedras que pertenecieron a Diana de Gales y un diamante proveniente de Botswana. La pieza fue diseñada por el propio príncipe Harry. Foto: AFP]

El diamante grande que tiene en el centro es de Botswana, informó el Palacio de Kensington. Al parecer, el anillo fue diseñado por el mismo Harry, quien apoya en Botswana un proyecto de ayuda para niños con HIV y niños huérfanos por el sida.

El príncipe, quinto en la línea al trono británico, dijo que incluir los diamantes de su madre en el anillo fue una manera de asegurarse de que ella estuviera con ellos "en este loco viaje juntos".

"Al no haber podido conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros", dijo la actriz a la BBC en la primera entrevista televisada de la pareja desde que anunciaron su compromiso.

Diana, que murió en un accidente automovilístico en 1997, habría estado "en la luna, saltando de felicidad" por su casamiento con Markle, señaló Harry.

La pareja contó que los presentó una amiga en común en julio de 2016. Harry reconoció que no había escuchado nada sobre Markle ni había visto la serie "Suits" en ese entonces. "Fue una agradable sorpresa verla cuando entré a ese salón", dijo.

TE RECOMENDAMOS: De los brazos de Lady Di a los de Meghan Markle, la vida del príncipe Harry en imágenes

Por su parte, Meghan contó que no conocía muy bien a la familia real, por lo que fue bueno que ninguno de los dos se conocieran pues hizo el proceso mucho más rico e íntimo. "Fue muy refrescante porque no sabíamos mucho de los dos, así que pudimos conocernos de manera auténtica y orgánica", dijo la actriz y activista.

Harry habría pedido la mano a su novia en noviembre, durante una cena juntos en la casa de Harry, en el terreno del palacio de Kensington, e incluso se arrodilló para hacerlo. Ella aceptó de inmediato, contó la pareja en la entrevista con la BBC emitida hoy. "Fue una sorpresa maravillosa", contó. "Fue tan dulce y natural y muy romántico", añadió.

[La pareja hizo oficial su relación en noviembre de 2016. Foto: Reuters]

"El hecho de que yo me enamorara de Meghan tan increíblemente rápido...demuestra que los planetas estaban alineados", dijo Harry.

El príncipe habló primero con su abuela, la reina Isabel II, y con los miembros más cercanos de su familia.

La boda fue anunciada por el padre de Harry, el príncipe Carlos, quien dijo que la pareja se había comprometido en Londres más temprano este mes. "La boda se celebrará en la primavera de 2018", indicó Carlos en una declaración de su oficina, Clarence House.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.