• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué tiene la nueva actualización de Pokémon Go?
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:06 Hoy

¿Qué tiene la nueva actualización de Pokémon Go?

La nueva versión de la aplicación te dará información sobre los valores individuales de cada pokémon y los entrenadores de cada equipo serán los encargados de decírtelo.

Publicidad
Publicidad

A casi dos meses de haber salido al mundo y uno de estar disponible en México, Pokémon Go tendrá su segunda actualización para mejorar la experiencia de los jugadores.

Con la nueva función Apreciación Implementada Pokémon podrás saber los ataques y características especiales de cada pokémon y podrás elegir al que más te conviene a la hora de una batalla.

A partir de esto, los líderes de los equipos (Candela, Blache o Spark) ya juegan una parte imporante en Pokémon Go, pues serán ellos los responsables de decirte esa información.

De acuerdo con el sitio Business Insider, esta nueva actualización le da mucho más profundidad al juego y permitirá tener a más usuarios enganchados a la aplicación, pues al saber los valores individuales de cada monstruo, podrás escoger mejor al que te representará en la batalla dentro de un gimnasio y ganar será mucho más sencillo.

"Un Pikachu no es el mismo que otro Pikachu, aún cuando estén en el mismo nivel. Tienen ligeras diferencias que pueden hacer un gran cambio al momento de la batalla", aseguró Matthew Weinberger, reportero del sitio especializado.

Te puede interesar: El mexicano que capturó a todos los pokémon de Pokémon Go

Por supuesto que para los jugadores más experimentados, este tipo de información no es nueva. Anteriormente, a través de sitios hechos por fanáticos, podías calcular el valor individual de cada pokémon. Sin embargo, con la pasada actualización, estos sitios fueron cerrados a petición de Niantic, desarrolladora del juego.

No más trampas

El cierre de los sitios hechos por jugadores que ofrecían mapas para saber en dónde se localizaban los pokémon o bots que permitían avanzar en el juego sin salir de casa, se debe a la petición de Niantic por mantener un "juego limpio", en el que las personas salgan a caminar y atrapar a las criaturas, pues esa es la esencia del juego.

De hecho, la desarrolladora de Pokémon Go ha implementado una nueva medida para evitar a los "tramposos".

En su página de internet, advierte a los jugadores que si su cuenta muestra señales de que la aplicación ha sido engañada para avanzar en el juego, será cancelada.

Justo como le sucedió al usuario Derocher, que planeó todo un día en los alrededores de su casa para alcanzar un millón de puntos. Sin embargo, Niantic al detectar el rápido aumento de puntuación, comenzó a impedirle que atrapara más pokémon y finalmente bloqueó su cuenta.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.