• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:18 Hoy

Qué ponerte (y qué no) en el Vive Latino

Este fin de semana va a llover. No dejes que te arruine los tres días de festival con estos consejos sobre qué llevar y qué dejar para otra ocasión


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De acuerdo al diagnóstico del clima de múltiples fuentes (en este caso Weather Underground y AccuWeather) nos guste o no, va a llover en el Vive Latino.


Para que no te agarre desprevenido y teniendo que taparte con la capa de tu acompañante como en el Corona del año pasado, checa estas recomendaciones para tu guardarropa.

Shorts

Si es absolutamente necesario en tu vida llevar algo corto por si hace calor, que no sea un jumpsuit o un overol. Piensa que vas a estar yendo al Sanirent infinidad de veces y no quieres estar parcialmente desnudo allá dentro ni que la parte de arriba de tu ropa se ensucie de algo que ni quieres saber.


Ella: American Apparel. El: Pull & Bear

Botas

No lleves sandalias ni tenis de tela, por bonitos que se vean con tu outfit. Lo mejor que puedes hacer es ponerte botas o botines resistentes al agua, evita el ante y la piel; son difíciles de limpiar.


Ella: Aldo. El. Timberland

Hoodie

Para taparte piensa en algo práctico, ligero y que no te estorbe demasiado. Una sudadera con gorro es buena opción porque calienta en la noche y te tapa del solo o la lluvia. Si no quieres cargarla, te la puedes amarrar a la cintura.


Ella: Forever 21. El: H&M

Camisa

Otra opción es llevar una camisa ligera de cuadros, que puedes usar sobre una camiseta o blusa de algodón para quitártela si te da calor. En la noche, te puede servir de capa extra para evitar el frío, o de plano para taparte si no llevas nuestra siguiente sugerencia.


Camisa: Ella: Stradivarius, El: Penguin

Impermeable

Por último, puedes doblarlo y echarlo al fondo de tu mochila, pero hazte un favor y no olvides llevarte un impermeable/capa, las bolsas de basura recortadas que te vendan podrían no ser suficientes. Este puede servir en lugar de una chamarra abrigadora en el caso milagroso de que no llueva.


Ella: Calvin Klein. El: Misdemeanor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.