• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasó con la 'Polisex' de Nuevo León?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:08 Hoy

¿Qué pasó con la 'Polisex' de Nuevo León?

Después de casi dos años que Nidia García saltó a la fama gracias a una fotografía en topless dentro de una patrulla, la regiomontana sigue activa en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Después de que casi dos años que la policía de Nuevo León, Nidia García, se hizo famosa por sus atrevidas fotos en topless dentro de una patrulla, persiste su popularidad en redes sociales y ofrece sus servicios para clubes nocturnos.

Tras saltar a la fama se le dio el sobrenombre de "La polisexy" o "Polisex" , e incluso ya posó en una revista para caballeros.

De acuerdo con su cuenta de Twitter @nidiagrmz92, donde tiene 77.5 mil seguidores y 12.5 mil likes, es fan del futbol y del equipo Los Tigres, y es la plataforma por la cual ofrece sus servicios de espectáculos.

Pese a que su antigua página de Facebook fue cerrada, Instagram sigue vigente y pese a que sólo tiene 46 publicaciones mantiene 66 mil seguidores.

Por siempre POLICIA❤️

Una publicación compartida por nidia garcia muñoz (@nidiagarciamunoz) el

En diferentes publicaciones periodísticas ha declarado que es casada, tiene dos hijas y su familia se dedicó a la policía, por decidió dedicarse a la seguridad.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.