• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué incluía la bolsa de regalo de los nominados al Oscar?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:44 Hoy

¿Qué incluía la bolsa de regalo de los nominados al Oscar?

Viajes a Tanzania, un fin de semana en un spa y una dotación de refrescos jarritos conformaron la bolsa de regalos valuada en más de 100 mil dólares. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

No importa si ganaron o no un Oscar, los 25 nominados más importantes de la noche regresan a casa con una bolsa de regalos con un valor de 100 mil dólares.

La compañía de marketing Distinctive Assets, año con año regala a las celebridades una bolsa con diferentes productos. El paquete, llamado “todos ganan” no es un regalo oficial de la Academia, pero eso no quita que muchos acepten lo que incluye, que puede ser desde un certificado para unas vacaciones en Tanzania, un tratamiento basado en el ADN e incluso, refrescos Jarritos para una fiesta.

TE RECOMENDAMOS: Emma Watson luce tatuaje de #TimesUp en los Oscar

El sitio Business Insider tuvo acceso a los productos que forman la bolsa de regalos y estos fueron algunos de los que llamaron nuestra atención. Aquí puedes ver la lista completa. Cabe mencionar que los nominados pueden aceptar o rechazar los productos incluidos en la bolsa.

- Un fin de semana en el spa Golden Door al sur de California. Incluye una habitación privada, masajes diarios, un plan alimenticio y productos de cuidado facial. Todo con un valor de ocho mil 850 dólares. Lo mejor es que este spa donará el 100 por ciento del valor del paquete a organizaciones que combaten la violencia y abuso infantil.


- Diez mil comidas orgánicas donadas a un refugio de animales valuado en ocho mil dólares. Actrices como Meryl Streep, Julia Roberts y Rosamund Pike han aceptado anteriormente este regalo.


- Una bocina que levita con valor de 195 dólares.


- Un estudio de ADN valuado en 200 dólares que examina tu salud, tus genes y hace un mapeo de tus antepasados.


- Refrescos Jarritos ilimitados para el evento que el nominado elija.


- Un año de productos de la marca Healing Saint para dar luminosidad al rostro y prevenir la caída del cabello. El paquete tiene un costo aproximado de dos mil 316 dólares.


- Doce días de safari en Tanzania para dos personas con valor de 40 mil dólares. El regalo incluye vuelo en globo, un safari privado y el hospedaje es en el Serengeti Migration Camp, uno de los mejores hoteles de África.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.