• Regístrate
Estás leyendo: Que alguien le avise a Google que Beyoncé no es Frida
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:57 Hoy

Que alguien le avise a Google que Beyoncé no es Frida

Al teclear "Frida Kahlo" o "Pintores famosos", el buscador arroja como primer resultado una foto de la cantante disfrazada como la pintora mexicana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque es una máquina potentísima en cuyo desarrollo trabajan diariamente algunas de las mejores mentes del planeta, Google no es perfecto.

¿Pruebas? Tecleen "Frida Kahlo" o "Pintores Famosos" y notarán que lo primero que aparece es el rostro de la cantante Beyoncé vestida como la pintora mexicana.

TE RECOMENDAMOS: 'Frida Kahlo. Una biografía' ilustrada por María Hesse

Por supuesto, nuestros queridos tuiteros lo notaron antes que nadie:



¿Y por qué Beyoncé tendría una foto en la que luce como Frida? Todo se remonta al Halloween de 2014, cuando la cantante asistió a una fiesta en Charlie Bird, en Nueva York, ataviada como la pintora mexicana más popular del mundo.

Un vestido colorido, grandes aretes y un arreglo para el cabello fueron los componentes de aquel atuendo. Ah, y claro, no podía faltar, las características cejas de la mexicana.




Pero no es la primera vez...

Comprobamos que el buscador registra otros errores. Por ejemplo, al buscar la palabra "Maya" aparece, nada más y nada menos que... ¡El Calendario Azteca!

[Foto: Milenio Digital]


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.