• Regístrate
Estás leyendo: Puedes tener un 'recuerdito' de la boda Harry y Meghan
Comparte esta noticia

Puedes tener un 'recuerdito' de la boda Harry y Meghan

Si quieres una de las piezas de porcelana, hechas a mano en el Reino Unido, para conmemorar la boda del año, ve ahorrando, pues lo más barato cuesta en total más de mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

La porcelana conmemorativa de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará en mayo, se ha puesto ya a la venta en el Reino Unido.

La pareja aprobó el diseño de las piezas creadas por la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica. La pregunta es, ¿Meghan habrá diseñado las letras? Pues recordemos que además de actriz, Markle se dedicaba a hacer caligrafía.

TE RECOMENDAMOS: Harry y Meghan tendrán el pastel de bodas de ensueño

La serie comprende una taza de miniatura, a la venta por 19.95 libras (524 pesos), otra de tamaño normal por 25 libras (655 pesos), un pastillero por 35 libras (917 pesos), una jarra de metal por 39 libras (1,022 pesos) y un plato por 49 libras (1,285 pesos).

El motivo de la colección está formado por las iniciales de la pareja inscritas en el centro (HM), unidas por un lazo blanco sobre un fondo azul púrpura que culmina con la corona real en el núcleo superior.



El borde decorativo de cada pieza se inspira en el herraje de un árbol grabado en la puerta de Gilebertus de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, lugar donde se celebrará la ceremonia.

La porcelana fue hecha a mano en la ciudad británica de Stoke-on-Trent mediante técnicas y métodos con más de 250 años de antigüedad.

La loza se puede comprar por internet en esta página, pero prepárate para el costo de envío pues es de 30 libras, lo equivalente a 786 pesos. También puedes encontrarla el Palacio de Buckingham o el propio Castillo de Windsor, en caso de que seas uno de los afortunados invitados a la boda del año.

Hace unos días también se dio a conocer el diseño de la invitación que le fue enviada sólo a 600 personas y, contrario a lo que se esperaba de Meghan, quien es conocida por hacer trabajos de diseño de caligrafía, el estilo es bastante tradicional y conservador.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.