• Regístrate
Estás leyendo: ¿Puedes encontrar los errores en la portada de Vanity Fair?
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:07 Hoy

¿Puedes encontrar los errores en la portada de Vanity Fair?

Actrices con una o tres piernas, presentadoras con tres manos y hasta un pie faltante son algunos. ¿Los ves?

Publicidad
Publicidad

Como cada año, la revista Vanity Fair publicó su número especial de Hollywood. Esta vez, contó con personalidades como Robert DeNiro, Harrison Ford, Nicole Kidman, Zendaya, Reese Witherspoon y Oprah, estas últimas tres las que más llamaron la atención y no porque tengan atrevidos vestidos, sino porque mientras que dos tienen una mano y una pierna de más, a otra le falta.

Usuarios de redes sociales se dieron cuenta del error que tiene la portada así como una imagen del backstage de la sesión de fotos. Mientras Zendaya parece tener sólo una pierna, Reese Whiterspoon tiene tres.

TE RECOMENDAMOS: Esto pasa cuando un fotógrafo no sabe usar Photoshop


Oprah, otra de las víctimas de la edición fotográfica, aparece con tres manos en una de las fotos que muestran el proceso creativo de Annie Leibovitz, la responsable de las imágenes que aparecen en la revista estadunidense.

Luego de que los errores se hicieran virales, Whiterspoon publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para reírse un poco de la situación: “Bueno.. creo que ya todos saben… Tengo tres piernas. Espero que aún así me sigan aceptando por quien soy. (Nunca me disculparé por abrazar a Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo mucho).

Poco tardó en contestar la presentadora de televisión con un mensaje en el mismo tono: “Yo acepto tu tercera pierna. Como sé que tú aceptas mi tercera mano”. El tuit tiene hasta el momento dos mil 446 likes.

La fotografía tiene otros detalles que nos hacen sospechar un poco del abuso del Photoshop, como la extraña posición del brazo de Nicole Kidman, la falta del pie izquierdo de Gal Gadot y el extraño tripié que aparece a lado de Oprah y que no concuerda con el resto del fondo.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.