• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes bajar la app oficial de Río 2016
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:27 Hoy

Ya puedes bajar la app oficial de Río 2016

Disponible para iOS y Android, la aplicación contará con información sobre los horarios de las competencias, los atletas y el medallero por país 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para disfrutar al máximo del evento, la aplicación oficial Río 2016 ofrece a los usuarios los horarios, sedes, juegos e información de los atletas.

Además, con la plataforma será posible integrar la información o compartirla en las redes sociales para crear una agenda con los eventos de interés.

Con la herramienta, que se encuentra disponible para sistemas Android y iOS, será posible competir con preguntas con otros usuarios para obtener medallas y sumar puntos.

Al finalizar, cada semana se publicará un ranking con los usuarios más activos en la plataforma y aquellos con mayor cantidad de puntos recibirán un premio.

La aplicación reúne información sobre los deportes olímpicos y paralímpicos y noticias sobre la organización de los juegos y los atletas.

Además hay una lista con los países participantes desde la que es posible señalar a los favoritos, para estar pendiente de los resultados de sus atletas en las competencias.

Entre las preferencias, los usuarios pueden elegir el idioma, el uso horario y los dos colores opcionales.

¿La quieres? Da clic aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.