• Regístrate
Estás leyendo: Publicis Groupe presenta Marcel
Comparte esta noticia

Publicis Groupe presenta Marcel

El asistente virtual ha sido desarrollado entre Publicis y Microsoft y conectará a los más de 80,000 empleados del grupo a nivel global.
Publicidad
Publicidad

La agencia de medios Publicis Groupe presentó el asistente virtual Marcel, llamado así en honor del fundador de Publicis Groupe, Marcel Bleustein-Blanchet. Este lanzamiento es el inicio de una nueva era en creatividad e innovación.

El uso de la Inteligencia Artificial acelerará la transformación de la organización de una holding company a una plataforma “game-chaning”, al identificar oportunidades y anticiparse a las necesidad de los clientes, expandir el conocimiento y potenciar la creatividad a la vez que se saca provecho al poder de la data del Grupo para generar soluciones de negocio.

“En junio del año pasado, Publicis Groupe anunció la creación de Marcel, para conectar a nuestros 80.000 empleados y reinventar la forma en la que trabajamos entre nosotros y para nuestros clientes.

Marcel es la prueba de nuestro compromiso con nuestros clientes. Ellos serán capaces de aprovechar nuestra increíble diversidad de talento, para hacer realidad las ideas que necesitan y hacer crecer sus negocios”, afirmó durante la presentación, Arthur Sadoun, Chairman & CEO de Publicis Groupe.

Esta noticia no solo es un hito para la industria sino que marca un paso clave para la transformación de la agencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.