• Regístrate
Estás leyendo: PS4 y Scorpio, lo mejor para la industria: ejecutivo de EA
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:22 Hoy

PS4 y Scorpio, lo mejor para la industria: ejecutivo de EA

Las consolas de Sony y Microsoft, respectivamente, y las cuales están próximas a lanzarse, harán que la industria se desarrolle mucho más rápido, aseguró Peter Moore, ejecutivo de EA. 

Publicidad
Publicidad

A pesar de que todavía no hay muchos detalles sobre la nueva PlayStation 4 y tendremos que esperar unos meses más para tener en nuestras manos el Proyecto Scorpio de Xbox, hay alguien que está totalmente seguro que serán un éxito: Peter Moore, ejecutivo de Electronics Arts, una de las desarrolladoras de videojuegos más importantes.

En entrevista para el programa de internet IGN Unfiltered, Moore aseguró que estas nuevas consolas serán totalmente benéficas para la industria, pues extienden las generaciones de estos dispositivos y podrían ser los primeros intentos de terminar con los lanzamientos tradicionales de hardware.

“Creo que Sony y Microsoft lo han hecho muy bien. Tomaron lo que necesitan hacer, como el 4K para mantener la plataforma fresca para la tecnología y eso hace que se mueva mucho más rápido el ciclo del hardware” dijo en la entrevista que se publicará el próximo martes según IGN Latinoamérica.

También agregó que EA está trabajando para generar contenido para la PS4 Neo y Xbox Scorpio y que están muy emocionados de lo que está por venir.

“Las consolas causarán mucha más emoción, particularmente en los verdaderos amantes de los videojuegos que siempre quieren tener lo más nuevo y mejor”, dijo a IGN.

Se espera que la nueva consola de Sony sea presentada el próximo mes, mientras que la Xbox Scorpio llegará a mediados de 2017, justo como anunció Microsoft durante la E3.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.