• Regístrate
Estás leyendo: Pronto podrás hacer videollamadas en WhatsApp
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:13 Hoy

Pronto podrás hacer videollamadas en WhatsApp

La nueva versión beta, disponible sólo para dispositivos Android, incluye esta función. Aún no hay fecha de salida para la actualización pública. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La nueva versión de prueba de la actualización de WhatsApp incluye una función que muchos esperábamos: videollamadas.

TE RECOMENDAMOS: Manda fotos adornadas con emojis a través de WhatsApp

La función, que había sido develada hace unos meses en una actualización de la versión de prueba, ya es funcional sólo en teléfonos Android que tengan la versión beta 2.16.318, reporta el sitio especializado The Next Web.

Las videollamadas funcionan igual que las llamadas de voz. Escoges un contacto, seleccionas el botón de realizar videollamada y listo. Si la otra persona tiene la versión que soporta esta función, se abrirá una conversación en video tomada con tu cámara frontal; por el contrario, si la versión no es compatible, una notificación te informará que tu contacto necesita actualizar su aplicación.

Como es una versión beta, aún hay detalles que necesitan afinarse y es probable que si la utilices encuentres algunas fallas.

De acuerdo con el sitio Gizmodo, un minuto de videollamada utilizando tus datos consumiría alrededor de 6 y 8 MB, sin embargo WhatsApp tiene la posibilidad de disminuir la calidad del video para utilizar menos datos.

En julio pasado, la aplicación abrió un registro para aquellos interesados en probar la versión beta con la condición de encontrar fallas, por lo que es probable que la versión pública esté disponible en poco tiempo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.