• Regístrate
Estás leyendo: Pronto podrás doblar la pantalla de tu teléfono
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:00 Hoy

Pronto podrás doblar la pantalla de tu teléfono

Según SamMobile, el nuevo teléfono en el que está trabajado Samsung tiene un display flexible. 

Publicidad
Publicidad

Con los smartphones cada vez más grandes, hacerlos caber en las bolsas del pantalón se ha convertido en uno de los problemas más tediosos. Si los rumores son ciertos, Samsung está trabajando en eso, sin sacrificar pulgadas.

Según el blog especializado en tecnología y la marca surcoreana SamMobile, Samsung está trabajando en un teléfono con una pantalla capaz de doblarse a la mitad.

El teléfono estaría disponible en dos versiones, una con un procesador Quialcomm Snapdragon 620 y otro de 820, además de 3GB de memoria RAM.

De ser cierto, este teléfono le representará aún más competencia a Apple, por ser totalmente diferente a lo que hay en el mercado.


En 2008, Samsung mostró un prototipo del que podría ser su nuevo producto, que muestra un teléfono transformándose en una tableta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.