• Regístrate
Estás leyendo: Pródigy MSN se alía con generadores de contenido
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:50 Hoy

Pródigy MSN se alía con generadores de contenido

El portal de internet firmó alianzas con más de mil 200 generadores de contenidos, además de que lanzó nuevas aplicaciones.


Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

Prodigy MSN el portal de Microsoft y Telmex decidió evolucionar y dejar de lado la producción de contenidos propios, por lo que hizo alianzas con más de mil 200 generadores de contenidos y lanzó nuevas aplicaciones para diferentes sistemas operativos.

En conferencia, Jorge Taboada, director de contenidos de Prodigy MSN, destacó que las tendencias tecnológicas, de contenido y uso del mismo han evolucionado y por ello decidieron mostrar una nueva faceta de su negocio como parte de los mismos cambios que experimenta Microsoft en estos momentos.

Agregó que el objetivo de Prodigy es tener la capacidad de acompañar al usuario a lo largo del día sin importar el sistema operativo ni el dispositivo a través de nuevas aplicaciones.

Las aplicaciones que lanzaron están relacionadas con temas de dinero, salud, noticias, deportes, el tiempo, con las cuales aseguran se diferenciarán de sus competidores ya que se pueden descargar en forma gratuita desde cualquier dispositivo.

Hace un mes lanzaron las nuevas aplicaciones que ya cuentan con 10 mil descargas, de las cuales 350 fueron en dispositivos con sistema operativo iOS, 350 mil más en Android, y han logrado tener un registro de un millón de páginas vistas en promedio en México en el primer mes.

De acuerdo con el directivo el diferencial de las aplicaciones que desarrollaron está cimentado en tres pilares fundamentales, el primero lo denominaron “Saber Más”, el segundo “Hacer Más” y el tercero “Únicamente Yo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.