• Regístrate
Estás leyendo: Premiarán a lo mejor del mundo de los videojuegos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:28 Hoy

Premiarán a lo mejor del mundo de los videojuegos

En esta edición se contará con la presencia del cineasta mexicano Guillermo del Toro, presentador en la gala.

Publicidad
Publicidad

Andrés Hinojosa

Algunas de las celebridades más importantes del entretenimiento electrónico se reunirán el 7 de diciembre en el Microsoft Theatrer en Hollywood, California, para The Game Awards 2017, donde se premia lo más sobresaliente de los videojuegos.

Por cuarto año consecutivo, el encuentro congregará a personalidades de la industria y fanáticos, quienes se darán cita para conocer a los ganadores de 102 nominaciones en las 29 divisiones, así como anuncios importantes sobre este campo.

En 2016, el medallista olímpico Michael Phelps entregó el galardón al mejor jugador de eSports del año. En esta edición se contará con la presencia del cineasta mexicano Guillermo del Toro, presentador en la gala.

El juego del año es la categoría que causa más expectativa y en esta edición los nominados son Horizon Zero Dawn (desarrollado por Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment), Persona5 (de Atlus), Playerunkonwn’s Battlergrounds (desarrollado por Pubg), Super Mario Oddysey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este último par desarrollados por Nintendo, compañía que este año cuenta con la mayor cantidad de nominaciones (23).

Los ganadores se eligen mediante votación y habrá un jurado compuesto por 51 fuentes de medios globales y 11 miembros del consejo de asesores entre los que destacan Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, y Shawn Leyden, presidente y CEO de Sony.

Éste será transmitido en vivo y podrá sintonizarse en plataformas como YouTube, Twitch, Facebook Live y Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.