• Regístrate
Estás leyendo: Pornhub ofrece beca universitaria de 25 mil dólares
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:59 Hoy

Pornhub ofrece beca universitaria de 25 mil dólares

Quien explique a la compañía de videos para adultos cómo ayuda a la sociedad, se hará acreedor a una beca para ir a la Universidad 

Publicidad
Publicidad

El sitio de videos para adultos Pornhub acaba de lanzar una convocatoria para ganar una beca universitaria, para demostrar que no sólo le importa tu entretenimiento, sino también tu educación.

Con la campaña Pornhub Cares, el sitio de origen canadiense está buscando un alumno a quien darle 25 mil dólares (420 mil pesos) para financiar cualquier carrera en cualquier Universidad de Estados Unidos.

Los interesados en aplicar, deberán de escribir un ensayo de entre 1000 y 1500 palabras en el que respondan a la pregunta “¿Cómo te esfuerzas en hacer a otros felices?” además de hacer un video de entre 2 y 5 minutos en el que se muestre las acciones realizadas en pro del bienestar social.

Será decisión del aplicante involucrar a Pornhub en su ensayo o mandar un video similar a los que alberga el sitio, siempre y cuando cumpla con los criterios de la empresa: estar inscritos en alguna institución educativa, ser mayores de edad e incluir una constancia escolar y calificaciones.

Esta no es la primera vez que Pornhub se involucra socialmente. En 2012 lanzó una campaña para hacer conciencia sobre el cáncer de mamá en la que regaló mastrografías y en 2014 dijo que por cada 100 vistas de sus videos, plantaría 1 árbol, logrando un total de más de 15 mil árboles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.