• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué las Jenner están demandadas por plagio?
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 16:45 Hoy

¿Por qué las Jenner están demandadas por plagio?

Las hermanas usaron una frase curiosamente similar al slogan de otra compañía en una de sus prendas 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Entre sus múltiples negocios, las hermanas Jenner lanzaron este año una colección de ropa que llamaron “Las Rebeldes” para Pacific Sunwear (PacSun), una compañía de ropa en California.

Del otro lado del país, en Florida, Island Company, otra compañía de ropa, demandó a la californiana y a sus dos famosas colaboradoras por plagio.Todo se debe a esta frase:


“Renuncia a tu empleoCompra un boletoBroncéateEnamórateY nunca regreses” es el slogan de la compañía, registrado desde 2010, pero presente en su mercancía desde 2005.

La colaboración de las Jenner incluye una camiseta con una frase muy similar “Escápate, enamórate y nunca regreses”. En el promo de la colección, Kendall trae puesta la camiseta:

Island Company argumenta que la blusa de PacSun “provocará confusión y decepción entre los consumidores, el público y el comercio sobre si los productos del demandante están relacionados, patrocinados o son promovidos por el demandado” además de que PacSun ha generado y generará ganancias significativas a las que no tienen derecho.

La demanda de Island Company exige que PacSun y las hermanas Jenner dejen de usar el logo registrado inmediatamente y cualquier variación de este, además de que paguen una cuota por daños y los gastos de sus abogados.

Hasta el momento ni PacSun ni las Jenner han declarado al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.