• Regístrate
Estás leyendo: ¡Por fin llegó la 'Navidarks'!
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:59 Hoy

¡Por fin llegó la 'Navidarks'!

La moda de usar pinos de Navidad en color negro al fin llegó; si eres fanática de la ropa y las cosas negras, esta tendencia es para ti.

Publicidad
Publicidad

La Navidad está por llegar, por lo regular todos tienen un típico árbol navideño en color blanco o verde, natural o artificial, pero ahora, esto se pusó diferente, ya que llegaron los pinos navideños en color negro.

Así como lo lees, esta tonalidad tétrica se impone en el gusto de las personas, asi que si tú eres una amante del color negro y no sabías donde más poder utilizarlo, ahora tienes la excusa perfecta para usarlo en esta Navidad. ¿Quieres ver como lucen? A continuación te lo mostraremos:

TE RECOMENDAMOS: Te damos algunas ideas para decorar tu árbol de Navidad

1. Aunque la tonalidad del árbol es totalmente oscuro, no importa pues contrasta muy bien con los colores típicos en los adornos navideños.

Black Christmas tree?? Yup. ????

Una publicación compartida de KARA MARIE TROMBETTA ???????? (@theblondewanders) el

2. Colores brillantes como el azul turquesa metalizado, también es una buena opción para combinar con tu árbolito negro.

#blackchristmastree

Una publicación compartida de Russ (@russleadley) el

3. Lograrás una sensación de ensueño con colores metalizados.


4. Los colores favoritos para decorar el árbol darks es el plateado y el blanco.


5. Atrévete a probar con un árbol que sale fuera de lo común.


6. Sin embargo, si tu espíritu es totalmente "darks", puedes adornar tu árbol con elementos que representen todo tu estilo, cómo calaveras, esferas con estoperoles y picos o murciélagos color plata, estamos seguros que se verá increíble, solo es cuestión de tu creatividad.

Vi satsade på en klassisk julgran i år. #merryrockinchristmas #traditionalchristmastree #naadventshem

Una publicación compartida de @msson78 el



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.