• Regístrate
Estás leyendo: Por error, revelan detalles de los nuevos teléfonos de Google
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:02 Hoy

Por error, revelan detalles de los nuevos teléfonos de Google

La empresa convocó a un evento especial mañana para presentar el Pixel y el Pixel XL; sin embargo, una telefónica británica se adelantó y publicó los detalles de los teléfonos.

Publicidad
Publicidad

Alguien se le adelantó a Google y a unas horas de que devele su nuevo teléfono, la compañía británica Carphone Warehouse publicó fotografías y fichas técnicas del Pixel y Pixel XL, los dispositivos que la empresa presentará mañana.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuál comprar? iPhone 7 o iPhone 6s

De acuerdo con imágenes publicadas en el sitio de la empresa, los nuevos teléfonos tendrán una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente; un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM.

Los dispositivos también tendrán la opción de tener 32 GB o 128 GB de memoria interna, una batería de 2 mil 770 mAh para el Pixel y de 3 mil 450 mAh para el Pixel XL con la opción de carga rápida (15 minutos aseguran 7 horas vida), así como una pantalla con resolución de 1080x1920 para la versión pequeña y de 1440x 2560 para el XL.


Entre las especificaciones que fueron publicadas está el almacenamiento ilimitado en Google Photos y la inclusión de la asistente de Google disponible en Allo, además de un lector de huella digital para proteger tus datos.

Habrá que esperar a mañana cuando Google devele sus nuevos productos para confirmar todos los detalles, pero todo parece indicar que así serán los nuevos teléfonos que sustituirán a los Nexus.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.