• Regístrate
Estás leyendo: Pokémon Go ya es oficial en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:26 Hoy

Pokémon Go ya es oficial en México

La aplicación fue liberada hoy para toda la región de Latinoamérica, confirmó Niantic a través de su página de Facebook. Está disponible sin costo para iOS y Android. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El día que muchos esperaban llegó: Pokémon Go ya está disponible, sin costo, para iOS y Android en México.

La aplicación, desarrollada por Niantic y The Pokémon Company, fue liberada hace apenas unas horas de este miércoles para Latinoamérica, así lo confirmó la compañía en su perfil de Facebook.

Tuvo que pasar casi un mes para que los mexicanos podamos jugar Pokémon Go totalmente legal.



La aplicación fue lanzada el pasado 6 de julio en países como Australia y Nueva Zelanda. Días después fue liberada en Estados Unidos y gradualmente ha llegado a otros países.

Pokémon Go ha sido descargada a nivel mundial más de 100 millones de veces y es considerada la aplicación más popular de la historia, venciendo a otras apps como Tinder, WhatsApp y Candy Crush en cantidad de veces descargadas.

Aquí te dejamos unos tips para que entiendas qué es Pokémon Go y aquí otros para que le saques todo el provecho al juego que ha causado furor.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.