• Regístrate
Estás leyendo: Pokémon Go ya es más popular que Tinder o Twitter
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:36 Hoy

Pokémon Go ya es más popular que Tinder o Twitter

En Estados Unidos más dispositivos Android tienen descargada la app del juego de pokemones que de la plataforma de citas y sus usuarios pasan más tiempo en ella que en Whatsapp.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Justo cuando pensábamos que enterarnos de noticias a través de Twitter, encontrar el amor en Tinder o compartir la fotografía del plato que estás a punto de disfrutar en Instagram no podía ser superado, llegó Pokémon Go.

La aplicación desarrollada por Niantic y distribuida por Pokémon Company está a punto de alcanzar un número similar de usuarios activos diariamente que tiene Twitter y superar la popularidad de descargas que tiene Tinder, según un informe de la empresa de análisis Similar Web.

De acuerdo al estudio, a tan sólo dos días de su lanzamiento en Estados Unidos, Pokémon Go fue instalado en el 5.16 por ciento de todos los dispositivos Android de aquel país, lo que significa que más teléfonos tienen la aplicación para atrapar pokemones que Tinder.


Otro de los datos que llaman la atención es el comportamiento que tienen lo usuarios de Pokémon Go. De acuerdo con Similar web, el 3 por ciento de la población total de Estados Unidos usa la aplicación, lo cual la posicionará en cuestión de días a la par de los 100 millones de usuarios activos diarios que tiene Twitter.


Pero no sólo está a punto de vencer a Tinder y Twitter en la batalla por la popularidad. Hasta el momento, Pokémon Go se sitúa como la aplicación en la que los usuarios pasan más tiempo con un total de 43 minutos, superando así a aplicaciones como Whatsapp en la que en promedio se pasan 30 minutos, Instagram con 25 minutos y Snapchat, con 22 minutos.

Por el momento la aplicación está disponible sólo en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos; sin embargo los mexicanos que tengan una cuenta estadunidense registrada en la AppStore o los usuarios Android que estén dispuestos a descargar una aplicación espejo no oficial, pueden jugar y capturar pokemones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.