• Regístrate
Estás leyendo: PokeFit: Mide las calorías quemadas atrapando pokémon
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:53 Hoy

PokeFit: Mide las calorías quemadas atrapando pokémon

Esta nueva app para Android mide la distancia, calorías quemadas y pasos que haces cuando juegas Pokémon Go. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por criticado que sea, PokemonGo tiene un componente innegable: logró levantar a los gamers del sillón. Y ahora quienes quieran sacarle aún más provecho al saludable hábito de salir a caminar para cazar monstruitos, está PokeFit.

La app se suma a la plataforma para que los gamers obtengan información en tiempo real sobre los beneficios de jugar Pokémon Go.

En un rectángulo del lado superior izquierdo de la pantalla, podrás ver el tiempo que llevas caminando, el número de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida.


Si no quieres verla, la app guarda tus estadísticas, que puedes consultar después.

Pero no sólo mide tu progreso, también el de tu celular. PokeFit te dice cuánto gastaste en datos y batería durante la sesión, para que tomes tus precauciones y veas otras posibilidades, como estos planes de PokémonGo de un par de telefónicas disponibles en México.

Si quieres descargar PokeFit, está disponible aquí para iOS y Android.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.