• Regístrate
Estás leyendo: ¿Podría Apple descontinuar la MacBook? En redes piensan que sí
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:45 Hoy

¿Podría Apple descontinuar la MacBook? En redes piensan que sí

Un comercial del iPad Pro en el que una niña cuestiona "¿qué es una computadora?" ha desatado las especulaciones en redes sobre si la empresa sacará del mercado su icónica laptop.

Publicidad
Publicidad

"¿Qué es una computadora?", responde una niña de unos 10 años cuando una vecina le pregunta a qué juega en su computadora; así concluye un comercial del iPad Pro que ha desatado las especulaciones entre los usuarios.

¿Será que Apple podría sacar de circulación la MacBook?

Aunque el comercial fue lanzado en noviembre del año pasado en el canal de Youtube de la empresa, hasta hace poco los usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre la razón por la que la pequeña pregunta qué es una computadora.

TE RECOMENDAMOS: ¿Apple dejará de vender el iPhone X a mediados de año?

El video muestra a una niña que igual usa su iPad como herramienta en la escuela, como para jugar con sus amigos, hacer la tarea o tomar fotografías; de esta forma muestra lo versátil que el gadget puede ser y plantea la idea de que las computadoras están un poco anticuadas, por lo que un niño ni siquiera sabe lo que es una.


Lo que algunos usuarios se han cuestionado es si con este comercial, Apple está anunciando un futuro en el que las computadoras no existan y las tablets las reemplacen.




Y hay quienes simplemente detestan el comercial porque no les gustan las brechas generacionales.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.