• Regístrate
Estás leyendo: Podrás hablar con Pikachú si tienes una bocina inteligente
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:17 Hoy

Podrás hablar con Pikachú si tienes una bocina inteligente

La aplicación, que puede usarse en Google Home o Alexa, será lanzada en Japón en 2017 y luego llegará a todo el mundo durante 2018. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El sueño de cualquier niño de los 90 está a punto de cumplirse. The Pokémon Company anunció que una aplicación para hablar con Pikachu estará disponible este año para Google Home, Google Home Mini y los dispositivos Alexa, de Amazon.

Pero eso no es lo mejor, de acuerdo con un reporte del sitio RocketNews24, la aplicación estará disponible para el resto del mundo en 2018 y será completamente gratuita.

TE RECOMENDAMOS: Arrestan a 'Pikachu' por intentar entrar a la Casa Blanca

Esto te dará tiempo para aprender el lenguaje de Pikachú, pues solamente te dejará conversar en su idioma natal; así que no esperes una gran variedad de respuestas más allá de un simple "pika pika".

Afortunadamente, los desarrolladores dijeron que el pokémon tendrá una gran variedad de reacciones verbales, con diferentes cargas emocionales para que puedas diferenciar las respuestas.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.