• Regístrate
Estás leyendo: Ya podrás escoger controles de colores para Nintendo Switch
Comparte esta noticia

Ya podrás escoger controles de colores para Nintendo Switch

Está opción, disponible únicamente para usuarios japonenses, permite combinar controles de diferentes colores para que la consola se vea menos aburrida. 

Publicidad
Publicidad

Nintendo lanzó una nueva opción para los usuarios japoneses de la consola Switch para que puedan diseñar sus joy-con con diferentes mezclas de colores y hacer de sus controles piezas únicas.

Para personalizarlos, los usuarios deben ingresar al sitio oficial japonés y elegir de entre las diferentes opciones de colores que la página permite. Entre los colores disponibles para los controles están el gris, rojo neón, azúl neón, verde neón, amarillo neón, y rosa neón. En el caso de las correas, están disponibles los mismos colores además de negro.

TE RECOMENDAMOS: Sonic, el nuevo símbolo contra el racismo de Estados Unidos

Los colores que están disponibles son aquellos que Nintendo ya ha producido, es decir los que ya ha utilizado en productos anteriores, así que no encontrarán absolutamente todos los tipos de color.


Un problema con esta opción es que hay algunos colores que sólo podrán usarse para un control en específico, es decir, si el usuario quiere usar el verde neón en su control derecho, no podrá porque ese color está unicamente disponible para el control izquierdo, igual pasa con el rosa neón que solo está para el control derecho.

Por el momento no se sabe si llegará a América esta opción, así que tendremos que esperar a un anuncio de Nintendo ya que seguramente muchos querrán diseñar sus controles.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.