• Regístrate
Estás leyendo: Podrás comprar los HoloLens a finales de marzo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:46 Hoy

Podrás comprar los HoloLens a finales de marzo

Los lentes de realidad aumentada de Microsoft comenzarán a venderse el próximo 30 de marzo y tendrán un precio de 3 mil dólares, es decir cerca de 54 mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

AP

Microsoft anunció que comenzará a vender una versión especial de su aparato de realidad aumentada, HoloLens, por 3,000 dólares (cerca de 54 mil pesos) a partir del 30 de marzo.

Es aproximadamente la misma fecha en la que Facebook va a comenzar a vender por 600 dólares (cerca de 11 mil pesos) la versión para el consumidor de su casco de realidad virtual Oculus Rift.

HoloLens difiere del Oculus Rift en el sentido de que muestra al usuario objetos tridimensionales en el mundo real, en lugar de bloquear lo real y reemplazarlo con un mundo virtual en 3D.

El HoloLens opera con Windows 10 y, a diferencia del Rift, no requiere conexión física con una computadora.

Usará un microprocesador especial diseñado sobre una plataforma Intel. Permitirá al usuario grabar videos en alta definición que recrean una mezcla de holografías sobrepuestas al mundo real y que pueden ser compartidos con otras personas que no posean el aparato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.