• Regístrate
Estás leyendo: Playwatch, la revista erótica para 'gamers'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:17 Hoy

Playwatch, la revista erótica para 'gamers'

En la portada de la publicación aparecen los personajes femeninos del videojuego Overwatch con poca ropa y poses sugerentes. Tuvo que cerrar su sitio por supuesta violación de derechos de autor. 

Publicidad
Publicidad

Las versiones para adultos de personajes de videojuegos no son nada nuevo. Lo que sí es esta publicación tipo Playboy cuyas protagonistas son los personajes de Overwatch, uno de los videojuegos más populares de 2016 y disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

TE RECOMENDAMOS: Playboy regresa a sus acostumbrados desnudos

Playwatch Magazine tomó su inspiración de dicho videojuego para mostrar a los personajes femeninos de ésta en poses sugerentes y con poca ropa, todas creación del artista Manusogi.

Pero el gusto no duró mucho. Blizzard, productora responsable del videojuego, tomó cartas en el asunto y notificó a Playwatch sobre una violación a la propiedad intelectual, por lo que la revista decidió cerrar su sitio web hasta tener una respuesta de la productora.


“Hemos pasado mucho tiempo y gastado muchos recursos para hacer de Playwatch un gran proyecto y sin duda ya se reflejó. Empezamos hace unos meses con el objetivo de darle a los fans de Overwatch una nueva manera de disfrutar el juego y crear un espacio en donde los artistas y escritores pudieran compartir su trabajo con el resto de la comunidad”.

Por el momento, no podrás ver las portadas de la sensual revista en la página de Playwatch, pero no te preocupes, puedes verlas aquí.

Si bien el contenido para adultos inspirado en videojuegos no es nuevo, el hecho de que Playwatch estuviera haciendo dinero a partir de los personajes de Overwatch fue una idea que no le gustó mucho a Blizzard.

Habrá que esperar a la respuesta de la productora para saber si continuará la publicación de la revista con contenido erótico de Overwatch.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.