• Regístrate
Estás leyendo: PlayStation ofrecerá juegos de realidad virtual en octubre
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:47 Hoy

PlayStation ofrecerá juegos de realidad virtual en octubre

El PlayStation VR saldrá a la venta en octubre con un costo de cerca de 7 mil pesos y se espera que cuente con más 50 juegos disponibles. 

Publicidad
Publicidad

El dispositivo de realidad virtual de Sony costará cientos de dólares menos que el de los competidores una vez que salga a la venta a finales de año.

La compañía anunció durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que el PlayStation VR saldrá a la venta en octubre a un costo de 399 dólares, poco más de 7 mil pesos.

El dispositivo trabaja en equipo con la consola PlayStation4. El visor rodea la visión del usuario y lo sumerge en mundos virtuales de 360 grados.

El debut del PlayStation VR será después de los respectivos lanzamientos de las versiones de mercado de Oculus Rift y HTC Vive.

El Rift saldrá a la venta el 28 de marzo a 599 dólares (10,700 pesos). El Vive saldrá al mercado el 5 de abril a cambio de 799 dólares (14,300 pesos). Ambos requieren de computadoras personales de alta tecnología para su funcionamiento.

Sony espera que haya más de 50 juegos disponibles para el PlayStation VR al momento de su lanzamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.