• Regístrate
Estás leyendo: Philips se define como marca de estilo de vida en IFA 2015
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 22:33 Hoy

Philips se define como marca de estilo de vida en IFA 2015

Productos enfocados a la salud, el ejercicio y la vida en casa, Philips mostró ser una marca solida muy competitiva en sus espacios de mercado durante la IFA de Berlín.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si pensamos en Philips en México nos viene a la mente las rasuradoras eléctricas, pero Philips es una empresa con gran variedad de productos que van desde maquinas de resonancia magnética o ultrasonido, hasta televisiones y bocinas.

En su conferencia de prensa en IFA 2015, Philips presentó una nueva línea de productos para monitorear la salud. La línea se llama Health Suite y consiste de programas de salud diseñados por expertos en medicina en conjunto con una serie de dispositivos para registrar nuestros signos vitales.

Se mostró un nuevo Health Watch, que mide ritmo cardiaco y otras señales biométricas. También hay un monitor de presión arterial, termómetros, glucómetro y una bascula inteligente. Todos se pueden conectar a un smartphone para llevar un registro de tu cuerpo.

Algo muy interesante en el campo de salud es el Philips Lumify, un nuevo dispositivo de ultrasonido que se usa conectado a un smartphone.

Philips mostró su nueva línea en equipos de sonido: una serie de audífonos inalámbricos para hacer ejercicio y bocinas bluetooth para la casa. Los audífonos SHB5900 duran hasta ocho horas y son muy delgados. También tienen una nueva función llamada Music Chain que permite transmitir la misma música desde un smartphone a varios audífonos para compartir.

Había rumores de que Philips presentaría un nuevo modelo de televisión y así fue: la línea 8600 es la última versión de televisiones con todos los aditamentos que ya conocemos de la marca, como Android TV y Ambulight, que proyecta luz a la parte de atrás para difuminar la pantalla.

Lo nuevo de este modelo son dos bocinas ultra delgadas en los costados que pueden desprenderse y colocarse en bases para acomodarlas en distintas partes del cuarto. La calidad de imagen es de Ultra High Definition que puede dar imágenes con High Dynamic Range.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.