• Regístrate
Estás leyendo: Phelps se lleva oro en Facebook y Biles en Instagram
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:45 Hoy

Phelps se lleva oro en Facebook y Biles en Instagram

El nadador estadunidense fue del que más se habló en la red social mientras que la gimnasta, también estadunidense, fue la que tuvo más seguidores. 

Publicidad
Publicidad

Terminaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 uno de los más comentados en redes sociales. Tan sólo en Instagram, 131 millones de personas publicaron alguna vez algo relacionado con las competencias, mientras que en Facebook 277 millones de usuarios generaron más de 1.5 mil millones de interacciones.

En la red social de Mark Zuckerberg, Michael Phelps, Usain Bolt y Neymar fueron los atletas más comentados, mientras que la publicación que recibió la mayor cantidad de reacciones de “amor” fue la publicación de Zac Efron en donde aparece a lado de la gimnasta y medallista Simon Biles, logrando reunir 127 mil 304 corazoncitos.

Otro de los datos interesantes que compartió Facebook fue la lista de los deportes más comentados en la red social, siendo natación y gimnasia artística los primeros.

En cuanto a publicaciones con más “likes”, se situó la felicitación de Cristiano Ronaldo le envió a Usain Bolt por sus tres medallas de oro con más de 1.5 millones de manitas arriba.

Río 2016 en Instagram

La plataforma de fotografías registró un total de 916 millones de interacciones, entre comentarios y me gusta en cada una de las fotografías que se compartieron relacionadas con los Juegos Olímpicos.

Entre los emojis más utilizados, la bandera de Brasil, un corazón rojo y las manitas que aplauden se situaron como los tres más usados, mientras que Simon Biles fue la atleta que mayor número de seguidores obtuvo durante la justa veraniega, con un total de 1.9 millones más.

Neymar se llevó la medalla a la mejor foto Olímpica, pues logró reunir más de 2 millones de likes.

A ti, toda honra e toda glória ????????????

Una foto publicada por Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Por su parte, los atletas mexicanos que más brillaron en Instagram fueron:

María Espinoza, quien se llevó la medalla de plata en Taekwondo.

Estoy muy feliz con mi medalla en estos Juegos Olímpicos Rio 2016, pero más estoy agradecida con todo mi equipo. Este resultado es gracias al trabajo de cada uno los que integramos el equipo Nacional de Tae Kwon Do de México. Muchísimas gracias Sabonim Youngin Bang, cochinim Young Sun Ban, profesor @oscartkdm, Arturo Farias, Profesor @ponchovem, profesor Pedro Gomer, profesor Benito, al Doc Jesus Bedolla, @edparedess por estar siempre al pendiente de mi rehabilitación, al Nutriologo @isra_rios por alimentarme súper bien y darme muchísima comida, Don German ????????siempre al pendiente por muchos años, al psicólogo Miguel Ángel Fritz una muy buena persona, a @alegria_jannet la mejor, muchas gracias por todo el tiempo que le dedicaste para que yo realizará mi sueño, estudiabas más a las otras competidoras que tu universidad ????, a @itzel_manjarrezb, a @carlosnavarrovaldez, a @saulgtz68 por motivarme cada día para llegar a mis terceros Juegos Olímpicos, a @bryanandressala, @ashleyaarana, @cesarioo1, Victoria Avila, Sarabia (Philipino), Fabiola Villegas por aguantar cada golpe que les di, ustedes fueron unos guerreros en cada entrenamiento, a Rubén Nava, Radillo, Abdon, Andrés Beceiro, Chava, @chiapstkd93 (Chaps", @pau_armeria, Santiago y Jorge (El Niño) cada uno de ustedes construyó esta medalla, muchísimas gracias de Corazón. ARRIBA MÉXICO ????????????????????????????????????????????????

Una foto publicada por Maria Espinoza (@mariespinozatkd) el

Germán Sánchez, quien se llevó la medalla de plata por clavados desde plataforma de 10 metros.

#GraciasDios Gracias a mi equipo de trabajo mi familia, mis compañeros, gracias México.

Una foto publicada por German Sanchez (@germanduva) el

Ismael Hernández, quien dio a México la primera medalla (de bronce) en pentatlón moderno.

Ese momento donde todo valió la pena! That moment when everything was worth! #Bronze #olympics2016 #rio2016 #modernpentathlon #penta #FuiXMexico

Una foto publicada por Ismael Marcelo Hernández (@i5mael.hernandez) el

y Misael Rodríguez, quien obtuvo la medalla de bronce en box.

Mientras que el clavadista Rommel Pacheco fue de los que más crecieron en Instagram al tener más de 30 mil nuevos seguidores.

Recuperándome antes de la final #contodo ????????????????????????

Una foto publicada por Rommel Pacheco ???????? (@rommel_pacheco) el



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.