• Regístrate
Estás leyendo: Personaliza tus regalos navideños
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:21 Hoy

Personaliza tus regalos navideños

Para lograr un estilo único, te presentamos las marcas que permiten imprimir tu propio sello en tus accesorios favoritos.

Publicidad
Publicidad

Ana Quijano

La tendencia de personalizar prendas y accesorios es una de las favoritas entre celebridades como Emma Roberts, Cara Delevingne, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo, por mencionar algunas. Esta temporada es momento de que tú también consientas al fashionista que llevas dentro con un regalo hecho especialmente a tu medida.

Desde un par de tenis para motivarte a continuar con tu rutina de fitness, hasta una bufanda con tus iniciales para lucir en todas las fiestas navideñas, seguramente encontrarás algún accesorio it que desees personalizar. Para que te inspires y comiences a escribir tu wish list, te dejamos cinco marcas que dominan el arte del custom-made.

Louis Vuitton


Una de las marcas más conocidas en ofrecer productos personalizables es Louis Vuitton. Si eres de espíritu viajero, no dudes en elegir una maleta o porta pasaporte con tus iniciales en el color que más te guste. En México, todas las boutiques cuentan con este servicio, o si prefieres puedes hacerlo en línea a través del apartado Mon Monogram en su página.

www.louisvuitton.com


Nike


Con NIKEiD puedes jugar al diseñador y crear un par de tenis con las características que elijas. Ya sea que practiques futbol, básquetbol o simplemente quieras unos sneakers nuevos para andar por la ciudad de la manera más cómoda, hay más de 260 modelos que puedes modificar a tu medida. El producto final llegará a tu casa en un plazo de cinco semanas y listo para estrenarse.

www.nike.com


Burberry


Todo amante de la moda recuerda que en 2014 celebs como Rosie Huntington-Whiteley, Cara Delevingne y Olivia Palermo adoptaron la manta personalizada de Burberry. Dos años después, la marca ha expandido este servicio con opciones para los fashionistas más discretos como su servicio de Scarf Bar, el cual te permite seleccionar el material, estampado y las siglas que quieras bordar en tu bufanda.

www.burberry.com


Ermenegildo Zegna


Pocas cosas son tan íntimas como un traje con el fitting perfecto, por eso los caballeros pueden confiar esta importante tarea a la icónica marca Ermenegildo Zegna, que ofrece confección a la medida desde 1972. Con una selección de más de 400 tejidos exclusivos y sastres expertos, aquí puedes asegurar un look magistral. Además, la confección a medida no se limita a los trajes, también puedes pedir otras prendas como abrigos, denim y accesorios hechos exclusivamente para ti.

www.zegna.com


Ray-Ban


Si eres de esas personas que no salen sin sus lentes de sol, entonces te encantará saber que ya puedes pedir en línea tus Ray-Ban Remix diseñados totalmente a tu gusto. Puedes elegir entre 19 modelos de armazón y 300 colores, así que las posibilidades de encontrar a alguien más con el mismo par serán cada vez menos. Para imprimirle un toque todavía más personal, puedes mandar grabar una pequeña frase al costado que te permita identificar tus lentes como únicos.

www.ray-ban.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.