• Regístrate
Estás leyendo: Estos perritos guía fueron a Disney y la ternura inundó las redes
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:26 Hoy

Estos perritos guía fueron a Disney y la ternura inundó las redes

Un grupo de perros guía y sus amos visitaron Disneylandia en California y las fotografías expresan toda su canina felicidad.

Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Disneylandia recibió unas visitas demasiado tiernas para ser verdad.

Essie invitó a sus amigos Aryssa, Chekov y Ortega a pasar un par de días en el parque de Disney California, ¿qué tiene de extraordinario? Que son cuatro perritos guía que fueron a conocer a uno de sus ídolos: ¡Pluto!

TE RECOMENDAMOS: Los perro guía también van a la escuela

La entrenadora de estos peludos, Laura Allen, compartió fotografías de su paseo por el parque temático donde los perros convivieron con los personajes más famosos de Disney.

Essie y sus amigos son parte de Canine Companions for Independence (Acompañantes Caninos para la Independencia), esta organización fundada en 1975 cría y entrena a perritos que luego son adoptados por personas con discapacidad.


Los perritos se convierten en los ojos, oídos o piernas de sus humanos, además, por supuesto, de ser sus compañeros diarios.

Durante sus recorridos por el parque, los perritos se robaron la atención no sólo de los visitantes, también de los trabajadores del lugar.


¿Qué tan tierno y emocionante fue el paseo por Disney? Las cara de los peludos lo dice todo:


Ortega



Essie



Chekov



Aryssa





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.