• Regístrate
Estás leyendo: Perrito de Macron 'marca su territorio' en plena reunión
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:23 Hoy

Perrito de Macron 'marca su territorio' en plena reunión

Nemo estaba en la misma sala que el presidente francés y dos miembros de su gabinete cuando, oportunamente, orinó en una de las esquinas de la chimenea.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en una chimenea en el Palacio del Elíseo.

El canal de televisión francés LCI transmitió el incidente el domingo, que fue captado en video en una sala dorada y con candelabros en la residencia presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Brigitte da visita guiada a Melania por Notre Dame

Cuando Macron se dio cuenta de que su cruza de labrador y griffon acababa de orinarse, dijo a los ministros que el can “estaba haciendo algo bastante excepcional” y se ve claramente cómo se ruboriza.

El presidente y su esposa, Brigitte, adoptaron a Nemo en agosto y eligieron su nombre por el capitán de "20 mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne.

La mascota fue adoptada en un refugio de animales y se cree que tiene 1 o 2 años.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.