• Regístrate
Estás leyendo: Perfiles Haus: Luciano Gerbilsky
Comparte esta noticia

Perfiles Haus: Luciano Gerbilsky

El arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires vive en México desde 2002, donde ha creado casas de descanso, restaurantes y más.

Publicidad
Publicidad

El arquitecto Luciano Gerbilsky está al mando de su firma homónima, la cual define como una consultora de espacios que integra arquitectura, diseño y arte. Inspirado por Renzo Piano y el diseño de Patricia Urquiola, asegura que no tiene un estilo arquitectónico, ya que éste se define por la inspiración de cada proyecto.

Como buen profesional de la disciplina, considera indispensables su laptop y tablet para dibujar y diseñar siempre que surja una idea. Viajar es igualmente parte del proceso creativo, así que Londres y México, su ciudad y país favoritos, siempre son una buena opción para explorar.

Entre sus pasiones también destacan el cine y la lectura, por lo que Star Wars y el cuento El Aleph, del escritor argentino Jorge Luis Borges, son sus predilectos. También disfruta de la cocina asiática, las papas fritas, el vino tinto y el chocolate, por supuesto. Es un hombre apasionado por lo que hace, aunque eso implique una buena dosis de desafíos constantemente, al respecto afirma: "Tomar riesgos implica la posibilidad latente de fracasar, pero genera la adrenalina necesaria que, junto a la pasión y el talento, nos llevarán por el camino del éxito".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.