• Regístrate
Estás leyendo: Peña se suma a campaña #TodosSomosMéxico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:00 Hoy

Peña se suma a campaña #TodosSomosMéxico

El presidente Enrique Peña Nieto subió un video en su página de Facebook, donde llama a la unidad nacional para enfrentar los grandes retos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto se sumó al movimiento "Todos somos México", al colocar un video en Facebook donde llama a la unidad nacional.

TE RECOMENDAMOS: Piden que todo México muestre la bandera en redes

"El 10 de marzo de 2016, soldados y civiles unieron fuerzas para evitar la caída de la bandera del Zócalo de la Ciudad de México. Ante grandes retos, unidos somos más fuertes. #TodosSomosMéxico", dice el video en la cuenta de Facebook del Presidente.

¡Todos somos México! ????????????????????????

Posted by Enrique Peña Nieto on sábado, 28 de enero de 2017


En redes sociales, usuarios invitaron a las personas a cambiar la foto de perfil por una imagen con la bandera de México en las diferentes redes sociales como una forma de solidaridad.

Otros miembros del gabinete como el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Desarrollo Social, Luis Miranda; de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y de Sedatu, Rosario Robles cambiaron su imagen de perfil en Twitter por una de la bandera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.