• Regístrate
Estás leyendo: Pedir matrimonio con un aguacate, la nueva tendencia
Comparte esta noticia

Pedir matrimonio con un aguacate, la nueva tendencia

Luego de que una estilista de comida propusó colocar el anillo de compromiso en un aguacate, y no en una caja, un supermercado lanzó recomendaciones para quien desee seguir la idea. 

Publicidad
Publicidad

El aguacate continúa conquistando corazones alrededor del mundo, aunque esta vez no debido a su suculento sabor sino al nuevo uso que parejas enamoradas le están dando para pedir matrimonio.

Imagina que te encuentras en un picnic con tu pareja y él te dice que se le antoja una rebanada de pan tostado con aguacate. Saca la fruta y al mostrártela, en el espacio que ocupa la semilla encuentras el anillo de compromiso.

Aunque la idea parezca un disparate, cada vez más parejas la ponen en práctica y suben a Instagram imágenes de sus anillos dentro de aguacates.

TE RECOMENDAMOS: Murió de cáncer 'youtuber' que aseguró que el veganismo curaba la enfermedad

Lo que ahora es una tendencia fue idea de Colette Dike, una estilista de comida que publica en la red social fotografías de los platos que prepara. El pasado 10 de febrero, Dike compartió la foto de un aguacate con un anillo de compromiso dentro, junto al mensaje: "Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así".

La foto supera ya los 10 mil likes y acumula más de 2 mil 200 comentarios.


Si esto ya te parecía demasiado, debes saber que la cadena de supermercados británica Asda lanzó una serie de recomendaciones para que aquellos que deseen pedir matrimonio con un aguacate, elijan la fruta ideal.

Las recomendaciones fueron elaboradas por Adrian Kurzynski, experto en aguacate de Asda Clapham, quien tomó como parámetro cuatro aspectos:


  • Color: El matiz es la clave. Si estás buscando un aguacate para proponer (matrimonio) de inmediato, elige uno con una piel de color verde oscuro a púrpura o marrón.
  • Cutis: Debe ser una envoltura externa firme pero maleable, libre de arañazos o imperfecciones, con una piel rugosa parecida a un cocodrilo.
  • Corte: Elija un aguacate perfecto en forma de pera para cortarlo verticalmente en línea recta por cada lado hasta que llegue al foso, haciendo un corte simétrico. Para extraer la semilla, desliza una cuchara entre ella y la fruta, y sácala suavemente de la carne, dejando un círculo perfecto para que el anillo ocupe el centro de la escena.
  • Cremosidad: Idealmente quieres una carne suave y aplastante, pero no demasiado madura, ya que podría arruinar el anillo. Lo mejor es optar por una sensación firme para amortiguar el anillo en su lugar y mantenerlo de pie con orgullo.

TE RECOMENDAMOS: 'Avolatte': la bebida de moda en Australia que nació en Uruapan

Tanto Dike como las recomendaciones del supermercado inspiraron a varias parejas a pedir matrimonio con un aguacate, lo que ya es posible constatar en Instagram:

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida por Mindful as F*ck (@mindful__af) el







ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.