• Regístrate
Estás leyendo: Mis pechos no son juguetes sexuales: chica acosada en festival
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:49 Hoy

Mis pechos no son juguetes sexuales: chica acosada en festival

Luego de que se difundió un video en el que se ve cómo abofetea a un hombre que la tocó, Madeline Anello-Kitzmiller explicó por qué lo hizo y pidió frenar el acoso sexual.

Publicidad
Publicidad

Madeline Anello-Kitzmiller, una chica de 20 años originaria de Nueva Zelanda que incendió las redes sociales luego de que se publicara un video en el que se ve cómo abofetea a un hombre que tocó sus senos sin su consentimiento en un festival de música, explicó su forma de responder ante el acoso que sufrió.

En un video publicado en su propia página de Facebook, y que actualmente tiene más de 170 mil reproducciones, Madeline explica que durante el festival Rythm and Vine vio a muchos hombres en topless y ninguno de ellos sufrió acoso sexual, todo porque el cuerpo de la mujer ha sido sexualizado desde hace mucho tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Siete puntos para entender el acoso u hostigamiento sexual

Mis pechos no son juguetes sexuales, no son una invitación”, dijo Madeline y continuó explicando que decidió hacerse un bodypaint al interior del festival y estar desnuda porque es un paso para normalizar el cuerpo humano desnudo y quitarle la connotación sexual que tiene el cuerpo femenino.

El problema no era mi falta de ropa, sino que la gente piense tener el derecho de tocar mi cuerpo”, expresó Madeline quien aseguró que después del video que se hizo viral, mucha gente la acusó de haber merecido ser acosada por no llevar ropa, pues “la gente piensa que lo que llevas puesto tiene una conexión con lo que realmente quieres”.

Finalmente, la chica pidió respeto para cualquier persona que decida o no llevar ropa, pues esto no significa que estén pidiendo que los toquen o que es una invitación con connotación sexual y aseguró que este verano irá a diferentes festivales y seguirá promoviendo la aceptación del cuerpo femenino desnudo.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.