• Regístrate
Estás leyendo: Pasajero muerde y golpea a tripulación en pleno vuelo
Comparte esta noticia

Pasajero muerde y golpea a tripulación en pleno vuelo

Hasta el momento, Aeroméxico no ha hecho ninguna declaración, ni pudo confirmar que el avión haya tenido que aterrizar de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Un video difundido en redes sociales muestra cómo varios elementos de seguridad en un vuelo de Aeroméxico —lo sabemos por la indumentaria que portan— forcejean con un hombre que grita, manotea y, según uno de los hombres que aparece en el video, lanza mordidas.

“Yo no te he hecho nada, hijo de tu puta madre”, se le oye decir.

Según la información que se ha manejado —probablemente errónea—, se trataría de un vuelo que partió de San Francisco con destino a la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Así funciona el nuevo fraude en WhatsApp que ofrece 'gangas' en viajes

[OBJECT]La cuenta de @Enel_Aire aseguró en un tuit que se trataba del vuelo AM668, mientras que otros medios afirmaron que se trataba del número AM664. No obstante, no hay registros de este último, y la herramienta de rastreo de Google confirma que el vuelo AM668 ocurrió en la dirección opuesta; es decir, de la Ciudad de México a San Francisco.

También se habló de que el vuelo habría tenido que aterrizar de emergencia en Guadalajara. Sin embargo, aunque en el video se escucha cómo se pide a los pasajeros que apaguen sus celulares, no hay confirmación de que se haya realizado el aterrizaje.

Además, según el registro de rastreo, todos los vuelos que realizaron ese recorrido ese día lo hicieron en tiempo y forma.


Hasta el momento, la empresa no ha hecho ninguna declaración por ningún medio. Milenio Digital se comunicó con Aeroméxico vía telefónica y, después de varios minutos de espera, la ejecutiva Dulce Núñez no pudo confirmar que el vuelo haya tenido que aterrizar de emergencia, pues —aseguró— esta información sólo puede ser concedida al proporcionar un número de reservación. Es decir, sólo puede ser transmitida a pasajeros afectados.

Éste es el breve video:


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.