• Regístrate
Estás leyendo: Pasa toda la música de tus CD's a Spotify con esta app
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:16 Hoy

Pasa toda la música de tus CD's a Spotify con esta app

CD Scanner for Spotify te permite escanear el código de barras de tus discos para después hacer una playlist en tu cuenta de Spotify.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

¿Cuándo fue la última vez que pusiste un disco en el reproductor compacto para escuchar la música de tu banda favorita? Servicios de streaming de música, como Spotify, han hecho que ese ritual se haga cada vez con menos frecuencia.

Pero para que no te olvides de todos los CD’s que forman parte de tu colección, que seguramente ya empezó a guardar un poco de polvo, existe una app.

CD Scanner for Spotify te permite pasar tu colección de discos a tu cuenta de Spotify. Basta con que escanees el código de barras de tus discos para que la app añada el título a una lista de reproducción.

Si la versión que tú tienes no está disponible en Spotify, entonces la app buscará ediciones alternativas y en caso de que no exista el álbum, como los de Taylor Swift que no se encuentran en el servicio de streaming, te dirá que no lo puede encontrar.

Para ahorrarte la molestia de buscar manualmente el álbum que quieres escuchar, necesitas un iPhone y pagar 49 pesos por la aplicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.