• Regístrate
Estás leyendo: Pareja que violaba a su hija de 13 años: "Mejor nosotros que un maniático"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:59 Hoy

Pareja que violaba a su hija de 13 años: "Mejor nosotros que un maniático"

En Volgogrado, Rusia, una pareja que violaba sistemáticamente a su hija desde los 12 años será juzgada por delitos sexuales y podría pasar 20 años en prisión.

Publicidad
Publicidad

En Rusia, una pareja irá a juicio tras ser acusada de la violación sistemática de su hija de 13 años. En respuesta a la acusación, la madre declaró a la policía: "Mejor nosotros que un maniático".

Los abusos tuvieron lugar en la ciudad de Volgogrado, y de ser hallados culpables podrían pasar hasta 20 años en la cárcel.

TE RECOMENDAMOS: Por 'selfie' en Facebook, cayó asesina de su mejor amiga.

Según el diario británico Daily Mail, la madre —de 34 años— admitió haber sido violada a los 13 años de edad y participaba en la violación de su hija con un pene artificial.

La pareja, que enfrenta cargos de abuso sexual, tortura y pedofilia, se justificó diciendo que "estaban preparando a su hija para la vida adulta". La menor fue puesta en custodia, pues los acusados fueron privados de todos los derechos legales sobre la pequeña.

Según medios locales, los hechos se descubrieron durante una consulta médica a la menor, en la que se descubrió que no era virgen y ella confesó los abusos sexuales que sufría. Al ser interrogados, los padres confesaron sus delitos.

De acuerdo con su declaración, la pareja pensaba que era mejor que su hija perdiera la virginidad con su propio padre que aprender detalles sobre la vida sexual de alguna otra manera. Por ello, la forzaron a dormir con sus padres, quienes la violaban en el lecho conyugal.

La abuela y la bisabuela vivían en el mismo apartamento, pero —según declararon— jamás se dieron cuenta de lo que sucedía.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.