• Regístrate
Estás leyendo: Al parecer la gente sí busca videos de payasos en Pornhub
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:59 Hoy

Al parecer la gente sí busca videos de payasos en Pornhub

De acuerdo con cifras del sitio de videos para adulto, las búsquedas de este tipo de videos aumentó un 213 por ciento. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Al parecer los payasos no sólo dan miedo, sino también son parte de las fantasías sexuales, o al menos eso es lo que dicen los datos del sitio de videos para adultos Pornhub.

TE RECOMENDAMOS: Cinco ideas de disfraces para tu fiesta de Halloween

De acuerdo a un análisis hecho por la compañía de los últimos 30 días, las búsquedas de videos relacionados con payasos se incrementaron en un 213 por ciento.


Si ves el gráfico, el aumento en la popularidad de estos videos creció luego de que los avistamientos de los payasos terroríficos se dieran en Estados Unidos.

Para determinar si era una cosa de fetiche o en realidad una tendencia, también analizó los términos con los que se asociaban los payasos. El término “clown porn” es lo más buscado, seguido de “clown girl” y “clown gangbang”.


Otro dato que las estadísticas arrojaron es que las mujeres buscan 33 por ciento más el término de payaso que los hombres.

Para determinar el aumento de las búsquedas era por simple curiosidad o parte de un fetiche, Pornhub analizó las palabras que se buscaron antes de recurrir al término “clown porn”. Circo, jugallette y juggallo –término con el que se indentifican a los seguidores de la banda Insane Clown Posse, fueron los más buscados, seguidos de Harley Quinn, de Suicide Squad y la palabra payaso en español.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.