• Regístrate
Estás leyendo: Paramédico cumple la última voluntad de su paciente en Australia
Comparte esta noticia

Paramédico cumple la última voluntad de su paciente en Australia

La imagen de un socorrista del Servicio de Ambulancias Queensland junto a una camilla en la playa Hervey Bay conmovió en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Cumplir la última voluntad de un enfermo terminal es una noble acción que a cualquier persona conmueve y hace reflexionar, pues la imagen de un paramédico mirando al mar junto a una camilla en la playa Hervet Bay, Australia, se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con la publicación en Facebook del Servicio de Ambulancias Queensland, los paramédicos transportaban a un paciente a la unidad de cuidados paliativos del hospital local, cuando expresó que deseaba estar en la playa otra vez.

"Por encima y más allá, la tripulación tomó una pequeña desviación a la increíble playa de Hervey Bay para darle al paciente esta oportunidad -las lágrimas fueron cobertizo y el paciente se sintió muy feliz", publicó el servicio de ambulancias en Facebook.

Para finalizar su reflexión Quensland dijo: "A veces no son las drogas / entrenamiento / habilidades - a veces todo lo que necesitas es empatía para marcar la diferencia!.. Danielle & Graeme el servicio está muy orgulloso de ti".

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.