• Regístrate
Estás leyendo: Para amantes de la Nutella
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:47 Hoy

Para amantes de la Nutella

Encontramos la excusa perfecta para visitar Chicago este verano: la apertura del primer restaurante de la crema de avellana favorita de muchos.

Publicidad
Publicidad

Regina Garza

¡Así como lo lees! Desde finales de mayo abrió sus puertas Nutella Café. Anteriormente hubo popups de la marca como la de Harvey Lodge en Londres, pero esta nueva apertura es permanente y autorizada por los ejecutivos y chefs de Ferrero, su compañía creadora.

Ubicado en Michigan Avenue, tiene dos niveles donde se ofrecen opciones de desayuno, almuerzo y cena. Imagina desde gelatos, galletas rellenas y waffles caramelizados, hasta fuentes de la aclamada crema. Aunque también tienen opciones saladas como paninis y ensaladas para satisfacer cualquier antojo.

El diseño del lugar también te sorprenderá ya que simula un bote de su famoso empaque, mientras que en el interior podrás apreciar diversos detalles relacionados y con el tono del producto, incluso cuenta con lámparas en forma de flores de la planta de avellana.

Ahora que tienes una razón más para visitar este vibrante destino en Illinois, aprovecha el verano para recorrer sus calles y ser parte del hype que provoca esta recién inaugurada maravilla, de la que seguro saldrás con una sonrisa.

189 N. Michigan Ave, Chicago, IL

FB: Nutella Cafe Chicago

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.