• Regístrate
Estás leyendo: Paquetes Pokémon Go para que no te quedes sin datos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:41 Hoy

Paquetes Pokémon Go para que no te quedes sin datos

Virgin Mobile y Weex cuentan con micro planes diseñados específicamente para utilizar Pokémon Go y que no te quedes sin megas. 

Publicidad
Publicidad

Si eres de los que ya juegan Pokémon Go seguro habrás notado que la aplicación no sólo acaba con la batería de tu celular, sino también con los datos de tu plan. Como requiere que salgas a la calle, mantener una conexión a una red inalámbrica es prácticamente imposible.

Una hora de juego no sólo requerirá de más del 30% de tu batería –si activas el modo de ahorro de energía de la aplicación al desactivar los sonidos, sino también un promedio de 10MB, que pueden disminuir ligeramente si descargas previamente los mapas desde Google Maps y si apagas el modo de realidad aumentada (aquí te decimos cómo hacerlo).

Es por esto que varias compañías telefónicas han aprovechado la fiebre de Pokémon y ofrecen paquetes diseñados para jugadores de la popular aplicación.

Virgin Mobile

La telefónica inglesa que llegó a nuestro país hace poco más de dos años, ofrecerá a partir del próximo lunes 1 de agosto el “paquetito” de Pokémon Go, el cual podrás contratar adicional a tu plan normal.

Los planes te ofrecen el uso ilimitado de la aplicación por un lapso de 7, 15 o 30 días por precios que van de los 19 y hasta los 39 pesos.


Para contratar este plan, puedes entrar a su página o visitar alguno de sus puntos de atención a clientes.

Weex

Esta telefónica mexicana, financiada por el programa de apoyo a emprendedores de Coca-Cola, ofrece 30 días ilimitados de Pokémon Go al contratar uno de sus planes de mínimo 50 pesos.

Ahora que si no quieres contratar un plan, puedes pagar el paquete de Pokémon por separado, que ofrece la opción de 30, 15 o 7 días por precios que van de los 14 a los 35 pesos. Si escoges está opción, tendrás que estar constantemente cambiando de chip.


Puedes contratar estos planes desde su página de internet o comprar el chip de Weex en cualquier tienda Seven Eleven, K o Extra o desde su aplicación para iOS y Android.

Hasta el momento son las únicas telefónicas que ofrecen un plan especial para jugar Pokémon Go, pero si no quieres cambiar de compañía, te recomendamos revisar la cantidad de megas que tienes disponible, si tienes redes sociales gratis y llevar un control de tus datos para que no te quedes incomunicado por andar persiguiendo a Pikachú.

*mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.