• Regístrate
Estás leyendo: Papás nombran a su hija "Eclipse" en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:36 Hoy

Papás nombran a su hija "Eclipse" en EU

La bebé nació en Carolina del Sur y pesó 2.8 kilogramos; el Sistema de Salud de Greenville obsequió mamelucos conmemorativos en alusión al eclipse.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una pareja de Carolina del Sur nombró a su bebé “Eclipse” por el evento astronómico que cautivó a millones de estadunidenses.

TE RECOMENDAMOS: El cielo roba la mirada por el eclipse de Sol

Freedom Eubanks contó al periódico The Greenville News que temía que los dolores de parto que sintió el lunes fueran otra falsa alarma, pero las contracciones se fueron haciendo más fuertes y supo que su bebé venía en camino. Su única preocupación fue si su bebé iba a nacer ese mismo día o el martes.

Personal del Greenville Health System muestra los mamelucos conmemorativos para los bebés. Foto: Greenville Health System

De camino al Hospital de Greenville, Eubanks y su esposo Michael decidieron que si su hija nacía el día del eclipse, ese iba a ser su nombre.

La bebé, de nombre Eclipse Alizabeth Eubanks, nació a las 8:04 de la mañana, pesó 2.8 kilogramos y tenía su cabeza llena de cabello.

Cuarenta y cuatro minutos más tarde nació Michael en el Hospital Bautista Easley; pesó 3.7 kilogramos. El Sistema de Salud de Greenville obsequió mamelucos conmemorativos por el eclipse a los bebés que nacieron en hospitales de su red.

Michael es otro de los bebés que nació el día del eclipse. Foto: Greenville Health System


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.